miércoles, 5 de mayo de 2010

Tengo una amiga que es una artista 3

Cecilia tiene un don para algo que a mi me vuelve loca, porque si el arte es bonito de ver, y disfrutas observandolo, sorprendiendote con la estética de cada creación, cuando las golosinas además de ser visuales son comestibles, este arte se convierte en una cosa maravillosa. Cecilia hace tartas, pasteles, dulces, salados, todo lo que se le ocurre, con una imaginación infinita y un gusto estupendo para elegir sabores y colores. Descubrí su talento cuando me regaló una tarta para mi 23 cumpleaños (hace ya un año) y hacía apenas un par de semanas que la conocía. Aquí os dejo algunas de sus creaciones. Y me gustaría poder enviar online un trocito de estos manjares, pero como no puede ser, tendréis que fiaros de mi paladar goloso.


Traduzione:
Cecilia ha un dono per qualcosa che a me fa impazzire, è un'arte e godi osservandola, ti sorprende per l'estetica di ogni creazione, quando le "golosinas" (caramelle gommose), oltre ad essere visuali, sono commestibili quest'arte diventa una cosa meravigliosa. Cecilia fa torte, dolci, salatini e tutto quello che le viene in mente, credetemi ha un' immaginazione infinita! Oltre a questo aggiungi un gusto stupendo nello scegliere sapori e colori.Ho scoperto il suo talento quando mi regalò una torta per il mio 23esimo compleanno (un anno fa) e mi conosceva da un paio di settimane. Qua vi lascio alcune delle sue creazioni e mi piacerebbe potere inviare in allegato un pezzetto di queste delizie, ma ahimè non si può fare: dovete fidarvi del mio palato goloso!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...