Sobre Golosinavisual

Golosinavisual nació en 2007 en la plataforma La Coctelera. Era solo mi primera experiencia en la blogosfera y utilicé el blog sobretodo para compartir ideas de marketing de guerrilla que encontraba online. Por aquel entonces me encontraba en Milán, durante mi beca Erasmus, y el blog se convirtió en una plataforma de comunicación con algunos de mis seres queridos que entonces estaban lejos.

En 2008 las golosinas se trasladaron a Blogger, durante el primer año y medio tímidamente, con solo algunas entradas muy de vez en cuando y sin una idea muy clara de qué querer comunicar o cómo hacerlo.



En 2010 la cosa se hizo más seria, empecé a compartir de verdad todas las Golosinasvisuales que encontraba, tanto online como en la vida real. Ideas, imágenes, campañas, eventos, dibujos, ilustraciones, fotografías... golosinas que me enamoraban y que no podía dejar de compartir con otros golosos.

Un día me sorprendí contando golosos y descubriendo que ahí había gente que seguía el blog, que les gustaba mi mostrador lleno de dulces.

Así que aquí estoy hoy, Golosinavisual ahora está en Facebook, Twitter y tiene un Portfolio Online en el que podéis descubrir las golosinas propias de Ana García Colomina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...