miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevo descubrimiento a distancia

Cris ha vuelto de Madrid contando maravillas de Dolores Promesas, así que la buscamos en la red, dónde tiene esta magnífica página web, con sus colecciones, información y tienda online. La exclusividad se paga, pueden ser caprichos bonitos o regalos originales, o simplemente una escusa para darse una vuelta por su tienda de la capital. De todos modos a mi lo que realmente me gusta es la Web en si, interactiva, estéticamente perfecta y con una banda sonora muy bien elegida. Así, que sin tener que gastar un duro (esto es lo mejor de Internet) os invito a pasear por la habitación virtual de Dolores.

2 comentarios:

Almu dijo...

Siiiii.........yo la descubrí este verano. Su línea Heavy me encanta pero me volví loca en Alicante buscando esos super vestido y no encontré ni una.

Almu dijo...

Perdón la línea es Heaven.....no sé en qué estaría pensando al escribir!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...