Hoy, Ismael Serrano presenta en concierto su nuevo disco "Acuerdate de vivir". Será en Granada, así que recomiendo a quien esté en la ciudad de la Alhambra que vaya a verlo, porque Ismael merece siempre la pena, es uno de esos cantantes que te dan "guantazos musicales" de realidad. Yo tuve la suerte de escucharlo en directo en el Teatro Castelar de Elda. Y canté realidades como: Caperucita; Canción del amor propio o Kilometro cero.
Se que hoy no es viernes, y por eso ésta no es la Banda Sonora del Viernes, es solo una reseña musical. Un post para recordar que se siguen presentando discos, esos que pocos verán y muchos escucharán.
Pero mañana (que si, por fin es viernes) iré a la presentación de otro disco aquí en Roma. En este caso de NOBRAINO, ese grupo que conocí en mi primer día en esta ciudad (hace ya más de un año!) y que son todo lo contrario a Ismael Serrano, ellos, nos regalan un par de horas de irrealidad. Para quien esté aquí en la ciudad eterna, y quiera divertirse con esta irrealidad, mañana por la noche, estaremos con Nobraino en la Locanda Atlantide (San Lorenzo) y por si fuera poco, estarán también los chicos de Perugia, This Harmony (una noche sin desperdicio!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario