miércoles, 12 de enero de 2011

Paris, oh la la!

El año pasado por estás fechas compraba los billetes para ir a París a final de Febrero... ya estoy mirando precios para repetir la jugada este año. Las amistades en la capital francesa se multiplican y ya no solo visito a "mi rubia", sino que tengo también allí a "mi suiza" que dentro de menos de dos meses traerá a Francia, y al mundo, una pequeñaja más internacional que la baguette.


Así que quiero ir a verlas a todas, y de paso, volver a pasear por la ciudad de la luz. Para ellas, y para mi misma cuando vaya a verlas, este blog es una maravilla.

¡ Creo que tenemos que empezar a estudiarnoslo bien y seguir viendo Paris de color de rosa!

2 comentarios:

Cris dijo...

"Mas internacional que la baguette" me encantaaaa ;)
Venga date prisa que la Suiza te quiere llevar a comer pains au chocolat à Saint-Germain, ir de compras en el Marais, brunch a Montmartre... y cenar con una buena entrecôte al Relais!

Golosinavisual dijo...

J'adore!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...