lunes, 31 de enero de 2011

A fashion weekend

Pues si pues si, ha sido un weekend lleno de moda y de eventos cool. Ayer ya os hablé de mi encuentro con la Sozzani y de la visita al atelier de Valentino. No pude esperar más para contaroslo!

Hoy con más calma os hablo del desfile de Alta Costura de Abed Mahfouz para AltaRoma. La directora del gabinete de prensa del diseñador libanés nos había invitado como standing, nos dió las invitaciones durante la última clase del master y nos dijo que nuestros nombres estarían en la lista. Todo muy cool, excepto por el mínimo particular que "standing" significa que teníamos sitio solo de pie en la sala. Pero nos daba igual, ahí estábamos nosotras con los tacones más altos aguantando el plantón e intentando sacar alguna que otra foto por encima de las cabezas de los vips y los periodistas de moda que estaban sentados delante de nosotras.

Los vestidos me gustaron más de lo que esperaba, sobre todo la primera tanda de beig e rosa palo. Habría fulminado al instante los 3 vestidos verdes y alguno que otro de los "transparentes", pero en general no me disgustó. Eso si, mucho brillo, mucha piedra preciosa, mucho encaje y mucha alta costura por todos lados!





Uno de los detalles que más me gustaron fue la pasarela con suelo de espejo, una pasada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...