jueves, 16 de junio de 2011

Florencia de ida y vuelta

Los que seguís Golosinavisual en Facebook o Twitter ya os habéis hecho una idea de lo moviditos que han sido mis últimos dos días. Los que no, podéis descubrirlo en los próximos post.

En resumen, he estado en Florencia, en la feria de moda Pitti Immagine. La principal en estos días es la de Moda Hombre, Pitti Uomo, y en el marco de este hay una mini feria de moda mujer, Pitti Woman, y una serie de eventos y manifestaciones en toda la ciudad que no me podía perder. Os contaré algunas cositas sobre Fratelli Rosetti, Paul and Shark... y un descubrimiento de los que a mi me gustan, Tilde!

Además estaba invitada al desfile de Carlo Chionna (quien será mi jefe durante los próximos dos meses) que en el Palazzo Capponi presentaba las novedades de las colecciones de hombre y mujer.

Por supuesto, aproveché para visitar la ciudad y pateandomela de un lado a otro me encontré con la exposición IdentitàVirtuali (identidades virtuales) que me encantó, y de la cual os hablaré también en otro post. E intenté visitar el Museo Ferragamo, por desgracia los martes cierran, os aviso por si estábais pensando en ir a visitarlo un martes.

Y por último, anoche al volver a Roma me pasé por la fiesta de apertura de la muestra Emergenza Origami, para saludar a Antonio Martino y Barbara Molinario, y descubrir las piezas que han realizado diversos estilistas y artistas para el proyecto.

Así que como véis tengo mucho que contaros y eneseñaros en estos días. ¡¡No os perdáis ni una golosina!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...