miércoles, 8 de junio de 2011

De vuelta al mundo 2.0 con nuevas golosinas

¡Hola golosos! Ya estoy de vuelta, y para que me perdonéis por mis desaparición de los últimos días tengo preparado un montón de golosinas que os encantarán!

Primero, para los que no saben dónde he estado desde el jueves dos hasta ayer mismo, os recomiendo este artículo de Rosana Güiza que lo explica todo.

Y tras saber un poco más sobre las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, empezamos con las golosinas de esta semana. A mi vuelta al mundo digital me he encontrado un montón de sorpresas en Twitter que me gustaría compartir con vosotros.

Como estos ejemplos de publicidad en camiones que han enlazado mis ex-compis de Imaginarte:








O las ilustraciones de Jessica Fortner, que he descubierto gracias a Trend Hunter:




Y por último, algunos buenos consejos del 2.0 de la mano de Theslogan, Alberto Orneño y MktFan


2 comentarios:

Gnomish dijo...

Genial, como siempre ^^
Te busco por twitter que quiero oír tus tweets golosos :)

Golosinavisual dijo...

Genial Gnomish!!! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...