martes, 10 de mayo de 2011

Master Style: Presentación de los proyectos finales del Master en el IED

El viernes pasado, como muchos sabéis fue la presentación de los proyectos finales del Master en Comunicación y Marketing para Moda que he realizado en el IED de Roma.

Fue un día largo y lleno de emociones, pero los resultados compensaron todos los nervios, prisas, estrés y agobios acumulados en las últimas semanas.

Estábamos allí plantadas, las 7, muy elegantes y subidas en tacones imposibles. Listas para lanzarnos a los leones.



En la comisión: Carlo Chionna, Fabiola Cinque, Maria Christina Rigano (Abed Mahfouz) , Vincenzo Merli (Egon Von Fustenberg) las fotografas Carbonelli y Seganti, Serena Angelini (Roberto Capucci), los profesores Sarracino y Ferretti, Ilaria Barone (Yamamay) y el profesor Giancola. Y entre el público también Antonio Martino y Barbara Molinario (Antonio Martino Couture).






Por la mañana, en la Biblioteca del IED presentamos los proyectos individuales: la organización de un desfile para el Gabinete de Prensa de Abed Mahfouz, un proyecto de licencia para Yamamay, y mi preferido... un proyecto personal que evaluaba una tendencia.









A la hora de comer todo eran enhorabuenas, palmaditas en el hombro ¡y hasta ofertas de trabajo!

Así que por la tarde, mucho más relajadas (e inchadas de tantos halagos) presentamos el proyecto de grupo para Carlo Chionna 9.2. Carlo era entusiasta, y tras proponernos repetirlo todo en su empresa de Bologna nos invitó a un estupendo aperitivo en San Lorenzo.



Un detalle estético a destacar, los zapatos de las masterinas, para todos los gustos:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...