jueves, 5 de mayo de 2011

Golosos que me inspiran: Amaia Arrazola

Si habéis viajado con Vueling habréis visto seguro alguna de sus ilustraciones (en Ling). Yo las vi hace mucho por primera vez, y poco a poco, gracias a algunos enlaces y referencias online la he ido encontrando más amenudo, y sus ilustraciones me han inspirado siempre.

Luego, leyendo algo sobre ella vi que teníamos más en común de lo que pensaba, esta entrevista me lo ha confirmado. Os presento a Amaia Arrazola, una ilustradora muy golosa que me inpira y espero que os inspire mucho también a vosotros. Este es su blog, y a continuación sus respuestas:



GOLOSINAVISUAL: ¿Eres golosa? 
AMAIA: ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

G: ¿A qué golosina no consigues resistirte? 
A: ¿El chocolate es golosina? En realidad a cualquiera, menos las de menta, esas no me gustan.

G: ¿En que proyecto estás liada ahora mismo? 
A: Ahora mismo con una exposición que inauguro la semana que viene en Madrid. "Pasen y Vean" en la Librería Tipos Infames

G: ¿Cómo nació la idea de convertirte en ilustradora? 
A: No nació. Simplemente fue fruto de un proceso donde primero me interesé por la publicidad, luego por el diseño y luego por el dibujo.  Y claro, si juntas los tres...



G: ¿Qué quieres ser de mayor? 
A: Feliz y tranquila

G: ¿Qué canción, album o grupo/cantante te inspira? 
A: "Every me every you" de placebo, me recuerda a unos muy bueno tiempos.

G: ¿Prefieres buscar inspiración en la calle o en la red? 
A: De todo un poco, nunca se cuando puede aparecer, así que siempre llevo conmigo un cuaderno donde lo voy apuntando todo para que nada se me olvide.

G: ¿Crees en el poder de las redes sociales? 
A: En temas profesionales absolutamente. En temas personales, creo que se acabará perdiendo interés.

G: ¿Nos regalas una frase inspiradora?
A: mmmmm.....si quieres algo, vete a por ello

G: ¿Cuál es tu golosinavisual preferida? 
A: Mafalda. Soy una gran fan de Quino



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...