sábado, 28 de mayo de 2011

Casting Style: Donnavventura

El miércoles estuve en las pruebas para seleccionar a la participantes en el Programa Donnavventura 2011. Si queréis saber más sobre el programa podéis verlo aquí. Yo os hablaré de las elecciones que las candidatas hicieron esa mañana delante de su armario.



La idea era la de ir mona pero no demasiado princesa, se intentaba dar la impresión de "mujer aventurerera" que se supone que es lo que buscan para este programa. Algunas lo consiguieron y entraron en la tienda de Albiero Martini del Centro Comercial Cinecittadue de Roma seguras de si mismas y con mucha pinta de haber salido de un anuncio de Coronel Tapioca. Pero otras no lo tenían tan claro, y nos regalaron combinaciones de vaqueros con camisetas aburridas y zapatos de tacón, y sobre todo muchas, mucísimas cuñas, de todos los modelos y colores. Aunque algunas fueron más listas y previsoras y se pusieron una bailarinas que les permitieron soportar mucho mejor el plantón de más de 4 horas de espera.













Las exparticipantes de Donnavventura iban muy promocionales, vestidas de la cabeza a los pies de Albiero Martini. Vamos, que iban monas las que eran monas porque lo eran pero los modelitos no ayudaban nada.





Como casting no fue un gran que, pero fue gracioso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...