


Los caramelos de violeta son una golosina elaborada en la ciudad franecesa de Toulouse con pétalos frescos de violetas cristalizados en azúcar. En Madrid y Calatayud también son famosos y conocidos. Su fabricación es bastante complicada lo que justifica su rareza y su precio. Algunos son para chupar y otros sirven para decorar postres.
Oceans de amaté
Cinco combinaciones que nos evocan la naturaleza de cada uno de los océanos y de las tierras que los rodean. Nuevas sensaciones para navegar gastronómicamente.
Recien abierto en Barcelona. Esta delicada marca de dulces es un templo para los golosos.
Cookies para la ocasión
Galletas de kukis con formas de muñecos de nieve, árboles, regalos, estrellas.
Ni que decir tiene que, dentro del 'cosplay', existen infinidad de tendencias y subestilos, aunque ninguno tan espectacular como el denominado 'Gothic Lolita' (o 'Gosurori' o, para abreviar, 'Gothloli'), que ha pasado de moda a ser considerado como una definición personal. Originario de Osaka y propulsado por grupos de rock femeninos como Malice Mizer a finales de los 90, este cruce entre muñecas de porcelena victorianas y vampiresas de cuento de terror gótico, con un toque de Hello Kitty, se ha convertido en el estilo más popular entre las adolescentes japonesas en los últimos tres años, tanto que ya se percibe incluso cierta tensión entre ellas, incómodas ante la 'persecución' mediática y turística a la que se ven sometidas.