miércoles, 26 de septiembre de 2012

#BIGTRAVEL: Chiang Mai, Tailandia

Por fin de vuelta del BIG TRAVEL pero hasta arriba de trabajo con los nuevos proyectos y colaboraciones. De todos modos, sabéis que siempre encuentro un ratito para contaros mis aventuras en el blog.

Así que hoy os hablaré de Chiang Mai, la ciudad en la que descubrí Tailandia.

Chiang Mai se encuentra al norte de Tailandia, y aunque es conocida entre algunos turistas no tiene ni la mitad de afluencia que ciudades extremadamente turísticas como Bangkok o Phuket. Por eso decidí incluirla en mi itinerario de viaje. Y os diré algo, ha sido uno de mis puntos favoritos de todo el big travel. La cuestión es, que la visita no se redujo solo a la ciudad de Chiang Mai, sino a sus alrededores y a la impresionante naturaleza del norte del país.

Pero de esos 5 días de descubrimientos hoy os muestro solo algunas imágenes del primer día en el que nos lanzamos a las calles de Chiang Mai desafiando el calor sofocante, entre tuk tuks (principal medio de transporte en las ciudades tailandesas, una especie de taxi abierto conducido por una moto) y grandes templos.

Como siempre, podéis ver el resto de fotos de mi visita a Tailandia en mi galería de Flickr.



















2 comentarios:

Mónica Villar dijo...

Tienes un blog muy original! Me encanta :-)

A chic kiss ;-)

Golosinavisual dijo...

Gracias Amanda!
Me alegro de que te gusten mis golosinas visuales!

Me paso a dar un vistazo por tu blog ;-)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...