viernes, 7 de septiembre de 2012

#BIGTRAVEL - Alojamiento en Ubud, Bali

Rumah Capung en balinés significa casa de las libélulas, y aquí es dónde nos alojamos en nuestra etapa en Bali. Se trata de tres joglos (casas tradicionales balinesas) de madera, restaurados y redorados cuidando hasta el mínimo detalle.

En el centro una pequeña piscina con vistas a los campos de arroz y a la jungla, rodeada de un exquisito jardín en el que por supuesto suelen volar las libélulas entre mariposas y otros animalitos de la isla.

Al lado de las piscina hay un alzado con el tejado que imita la forma de los techos de los joglos y unas cortinas que se cierran de tres lados para dar a su interior la intimidad necesaria para que recibas uno de los mejores masajes de tu vida (por solo 10 euros).





El propietario, Made, habla perfectamente inglés y durante la estancia en Ubud ha sido tanto nuestro anfitrión como nuestro amigo y consejero. Ayudándonos en todo, desde alquilar una moto, hasta organizar nuestras rutas o elegir dónde comer y a qué precios.

Yo encontré el Rumah Capung gracias a late rooms, que últimamente se están convirtiendo en mi referencia a la hora de encontrar ofertas de hoteles, albergues y demás en todas las partes del mundo. Y luego me convencieron los comentarios de los clientes en tripadvisor y en otras webs y foros online.

En su web podéis ver algunas imágenes (las fotos de este artículo son mías y también las que encontraréis en mi galería de Flickr) y también algunos precios. Pero lo mejor es contactar directamente con ellos porque os harán un precio personalizado dependiendo de la cantidad de días.

Si vas a viajar a Bali y lo que buscas es playa, locales y fiesta este no es tu lugar. Pero si por el contrario estás deseando tener unas vacaciones súper tranquilas en medio de la naturaleza y desconectado del stress del mundo exterior, yo volvería a Rumah Capung y a Ubud sin pensarlo dos veces.

Una curisosidad: Los joglos tiene garden bathroom. Lo cual no quiere decir que tengas que salir al jardín para ir al baño, sino que tu baño privado, el que tienes dentro de tu joglo es en sí mismo un jardín. ¡Una maravilla!







Visita Bali con Golosinavisual:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...