miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pedro García, tres generaciones de zapateros

El pasado sábado día 17 de diciembre, como os adelantaba por Twitter e Instagram, fue la presentación del libro de Pedro García. De modo que, subida a unos de los tacones más altos de su nueva colección, los Cheyenne (los de la foto pero en negro) disfruté de un evento súper emotivo, y por supuesto, lleno de glamour.



El acontecimiento empezó con un aperitivo en la primera sala de la Quinta Laci, en la que ya pudimos observar la decoración elegida para la ocasión, que por supuesto seguí la línea minimalista y elegante de toda la imagen gráfica de la firma. Unas maxi bandas colgaban del techo para separar ambos espacios. Unas con fotos históricas de Pedro García y de su fábrica, y otras en negro con varias frases impresas en la parte superior.

Una de las frases era el título del libro "Pedro García, tres generaciones de zapateros", otra, que me encantó y se repitió en varias ocasiones era "Sr.García, le estabamos esperando". La encontramos también en las bolsas de tela que colgaban de cada una de nuestras sillas (para que pudiésemos meter dentro cómodamente el ejemplar del libro que nos regalaron a cada uno) y frase de la que también se habló durante el discurso de presentación. En el que el director de la agencia Clase bcn de Barcelona, nos hablaba de cuando Pedro llegó a América en los 60 y le recibieron con estas palabras.

Comida perfecta, música en vivo súper acertada, y unas horas mirando al suelo para ver los pares que cada una había elegido para la ocasión. Aquí os dejo algunas imágenes del evento.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...