viernes, 4 de noviembre de 2011

XV Exposición Fotográfica en Elda

Una vez más llega el momento de colgar de las paredes de la Sala de Exposiciones de la "Casa Grande" el fruto de nuestro trabajo creativo.

Como dijo Ansel Adams, el gran fotógrafo americano, maestro de la fotografía en blanco y negro y creador del conocido "sistema de zonas", "hay siempre dos personas en cada obra: el fotógrafo y el espectador".

Los fotógrafos están. Y prueba de ello es el gran incremento de asociados que ha tenido nuestra asociación en los últimos dos años y el gran nivel de participación de los mismos en todas las actividades convocadas.

Pero nuestras obras no tendrían ninguna importancia sin el segudno elemento: los espectadores.

Éste es el motivo de nuestra exposición: mostrar nuestra obra. Someternos a la crítica del espectador. Porque esto nos ayudará a ser críticos con nosotros mismos y a mejorar nuestro trabajo fotográfico.

Disfruten de la exposición y... no lo olviden: sean críticos.

Juan de Dios García Mira
Presidente de la Asociación Fotográfica de Elda... y mi padre :-)



Para los que se perdieron la exposición del pasado año podéis dar un vistazo a este artículo. Y para todos, no os perdáis la de este año, que se inaugura hoy, viernes 4 de noviembre a las 20h en La Casa Grande del Jardñin de la Música, y se podrá visitas hasta el próximo 26 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena propuesta! Espero poder acercarme. Un besito Nusk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...