martes, 29 de noviembre de 2011

Regalos de navidad: ideas golosas para los locos del iPhone

Si golosos, la Navidad se acerca peligrosamente, y aunque haya sido un año de vacas más bien esmirriadas, no hay Navidad sin regalos. Así que, como todos los años, compartiré con vosotros algunas ideas golosas para que encontréis los regalos de Navidad más originales, las frikadas más sorprendentes y todas esas cosicas que tanto nos gustan.

Hoy empezamos con el rey de los smatphones, en el mercado encontramos  numerosos gadgets para el iPhone, pero los que a mi me enamoran son los más raros (y a veces inútiles). Es el caso de este adaptador que añade a tu iPhone los filtros de una de las cámaras Lomo más codiciadas, la Holga.

Lo se, para muchos será una tontería poner un filtro delante de la cámara del teléfono, cuando el mismo dispone de numerosas aplicaciones que lo hacen digitalmente. Peeeeero, para otros, frikis como yo, será un caramelo al que les costará resistirse! Si tenéis un amigo o familiar así, este regalo le encantará!

Esta disponible en diferentes colores (a mi me encanta el blanco) y podéis comprarlo online en Holga Direct por 25 dolares!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...