martes, 2 de agosto de 2011

Un rostro para 'Estasi'

Así se llama la campaña de la cadena de perfumías Estasi (Extasis en Italiano). Campaña que lleva ya unos meses recorriendo Italia buscando la mejor cara para pomocionar su marca el próximo 2012.

Mientras tanto ha realizado las piezas publicitarias de este año con la seleccionada en el 2011, Claudia Cassano. Quien vistió trajes de alta costura de Antonio Martino Couture para las fotografías de la campaña.


¿Qué por qué os habla ahora de esto? Porque además de ser una campaña de las que a mi me gustan, a 360 grados, con todo controlado tanto en medio tradicionales como below the line, la he vivido muy de cerca con mi amigo Diego Ciorra, una de las mentes creativas artéfices de todo este lío. Y además, el pasado fin de semana me pasé por uno de los stands de Estasi para ver de primera mano como funcionaba la cosa.





Ideas divertidas y creativas que dan una oportunidad a mucha gente, tanto a las chicas que pueden convertirse en protagonistas como a todos los involucrados laboralmente en la campaña. ¡Les deseo un montón de éxitos con sus golosinas!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...