jueves, 2 de septiembre de 2010

Zara Online

Hoy se estrena la tienda online de Zara, y al búscar Zara Online en google me he encontrado con una graciosa sorpresa.

En el primer resultado (no pagado) bajo del título ZARA, en lugar de la descripción de la página (algo así como "la tienda online de zara en le que podrás comprar todas las prendas de zara hombre, mujer y niño desde cualquier parte del mundo") nos encontramos con la explicación que alquien le ha dado al que tenía que haber escrito la descripción de la página ("Aquí hay que poner una descripción que indexarán los buscadores y que se mostrará en los resultados de búsqueda") .

A mi me ha hecho gracia porque poner esa descripción (a nuestras páginas) forma parte de mi trabajo, y es gracioso ver como detrás de un coloso como Zara hay alguna/o como yo, que también se equivoca, y medio dormido/a ha dejado sin poner la descripción que saldrá en los buscadores de todos, justo hoy, el día del estreno, cuando todos van a buscarlo depués de haberlo leído en los periódicos, comentado en los blogs y visto en la tele. Supongo que en unas horas (incluso menos) alguien se dará cuenta y lo arreglará (y a alguien le caerá una buena bronca), así que me quedo con esta captura de pantalla de recuerdo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...