miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una idea al día

Hoy ha sido mi primer día... las vacaciones han sido cortas, pero intensas y gratificantes... y hoy se habían terminado, me he despertado en el tráfico de Roma (que también ha vuelto hoy de sus vacaciones) y la rutina se ha ido apoderando de mi entre café, pantalla, café, pasta, café, pantalla...

Pero esta mañana entre mis mil mails y "things to do" he encontrado este blog, que conocí antes de mi "desconexión total" (mis vacaciones) y que me dejé anotado para comentaros. Se trata de una pareja que se ha propuesto tener una idea cada día.

Y así, inmersa en mi depre post-3V (Vacaciones, Viajes, Vida) me han dado una idea, no su idea del día, sino una idea para aplicar yo misma, y es la de buscar cada día, una idea, concepto o suceso que me haga olvidar la rutina, o mejor, que me haga darme cuenta de que ésta no existe, ya que si cada día hay una cosa tan a destacar los días dejan de ser iguales y la rutina deja de existir.

Mi "no rutine concept" de hoy es:  el filete rebozado con un trozo de tomate fresco, albahaca y un puntito de mostaza, el bocado perfecto que he descubierto esta noche.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...