domingo, 27 de enero de 2013

Tapas de lujo en casa

Ya os he contado en numerosas ocasiones que en mi casa somos muy artistas. Y uno de los artes en los que destacan varios de los miembros es la cocina, por desgracia yo no soy una de ellos, jeje. Pero mi padre si, es un verdadero artista de los fogones, las combinaciones, los experimentos, los sabores y mucho más.

Aprovechando el domingo, y esas pocas horas libres que le quedan a la semana, nos ha dicho que iba a preparar una comida sorpresa. Conociéndolo, a mi ya se me caía la baba solo de pensarlo.



Nosotras hemos pasado la mañana imaginando que podría ser, intentando adivinar con los olores que llegaban de la cocina. Mamá, incluso se ha asomado un par de veces a ver si descubría algo pero ha vuelto intrigada y sin nada claro.

La sorpresa ha sido una comida de tapas de lujo. Pequeños platos bonitos con combinaciones más o menos nuevas y sabores inolvidables.

Los sabores, no puedo transmitíroslos, pero los platos bonitos si. ¡Disfrutad de estas golosinas visuales!

camambert con cebolla pochada y tiritas de jamón de jabugo

longaniza y morcilla para acompañar la mini gachamiga

queso de cabra con dátil y anchoa

todo regado con un buen Pesquera Crianza

huevos rotos con jamón de jabugo y patatas

mojama sobre tomare y guacamole

mouse de chocolate (esto es lo único que no es hecho en casa)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...