jueves, 20 de diciembre de 2012

Fría y dulce Navidad

De vuelta desde kangurolandia llevo una semana y media de encuentro con el invierno, la familia, los amigos y la Navidad. Han sido diez días llenos de abrazos, lloros, risas, comilonas, más abrazos y más risas. Y el frío no ha sido un punto negativo, porque esa Navidad calurosa en las playas australianas no parecía Navidad, molaba, pero no era Navidad.

Así que aquí estoy de vuelta, encontrándome de golpe con todo lo que conlleva la vuelta, con lo bueno y con lo malo, con el cariño y la emoción de quien me quiere y me ha echado de menos, y con las caras largas y los aires de depresión y pesimismo que en estos tiempos son inevitables por estos lares.

Pero yo vengo muy positiva, con energías renovadas y más ganas que nunca de hacer lo que amo, de vivir como quiero y ser feliz, ahora si, más cerca de la gente que me hace serlo solo con su presencia.

En estos días me divido entre seguir currando sin parar y disfrutar de la gente, así que tengo poco tiempo para actualizar el blog. Por si acaso no nos vemos en unos días, os deseo ya una fría (porque fría tiene que ser) y dulce Navidad. Y por supuesto, que seáis muy felices y todo vaya mejor en el 2013!


2 comentarios:

Gnomish dijo...

¡Hola!

Soy Ann de With curious gnome steps. Vi que hace tiempo hiciste una ilustración cada día durante el mes de marzo. Te presento mi reto de este 2013, Picmento, hacer una ilustración cada semana. Pásate por el wordpress cuando quieras :) Seguro que hay alguna golosina que te pueda interesar ^^

http://picmento.wordpress.com

¡Besos y feliz año!

Golosinavisual dijo...

Hola Ann!!!

Encantada de verte por aquí de nuevo!
Me encanta tu nuevo reto y estoy alucinando con tu nuevo blog! Vaya cambio!!
Enhorabuena por todos los proyectos! A eso le llamo yo empezar el año con energía! Ánimo y ya verás como te sorprende a ti misma el resultado!

Sigo tus golosinas!
Un abrazo y feliz reto ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...