jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Volvemos a hacer el indio!

Lo de las plumas, los flechos y los ponchos fue una tendencia del año pasado. Y este año, con propuestas como las de Isabel Marant parecía que habíamos cambiado de bando pasándonos a los cowboys con sombreros, pecheras, botas de montar y muchas tachuelas.

Pero ahora llega Gucci y Carlota Casiraghi y se ponen a hacer el indio con caballo y todo. Y solo un par de días después, nos encontramos con esta imagen de Clemence Poesy en la exposición dedicada a la Chanel Little Black Jacket.




¿Coincidencia? Puede ser... pero a mi me encantan estas coincidencias que un par de meses después vuelven a convertirse en tendencia. Y yo ya me veo sacando el rouge de Channel y plantándome unas buenas pinturas de guerra! ¡Con lo que a mi me gusta disfrazarme!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...