miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seguimos con la cuenta atrás... 28, 27, 26

Lunes, martes y miércoles son días complicados, con mucho curro y poco tiempo libre. Aun así, como siempre os digo, hay que encontrar momentos que te llenen y que te saquen de la rutina en cada día, y con esto de la cuenta atrás aun más. De modo que... seguimos con la cuenta atrás!

(28) La novedad del lunes fue ir al cole en monopatín, no yo, sino los niños a los que cuido algunos días. Me convertí en la babysitter más molona cuando les dejé conducir sus monopatines hasta las puertas de cada uno de sus respectivos coles y guarderías.



(27) El martes no fue nada nuevo, pero si algo que se ha repetido durante los últimos martes y que espero se repita en los 3 martes que me quedan aquí: "Cheaper Tuesday!" Se trata solo del descuento en las pizzas del Dominos que nos ha hecho volver a comer pizza cada semana y romper la rutina de los martes con pizza, birra y peli.



(26) Hoy la cosa se me ha complicado más de la cuenta, así que he decidido preparar la cena, lo cual para muchos parecerá una tontería pero para mi... ponerme manos a la obra ante los fogones es siempre un gran reto. Y hoy, además de un reto ha sido un éxito.



Así que me voy a dormir contenta y mañana... contaremos -25!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...