martes, 28 de agosto de 2012

#BIGTRAVEL Día 3: Bali en moto

Nuestro alojamiento en Bali es un paraíso y como tal, se encuentra alejado del ajetreado mundo real, en mitad de los campos de arroz del centro de la isla. Así que durante nuestro dos primeros días en Ubud nos dimos cuenta de que necesitábamos un medio de transporte para poder disfrutar de todo al máximo, y para no quedarnos aislados en el paraíso.

La moto (scooter de 50cc) es la mejor y a veces casi la única opción para moverse en Bali. Con el coche es imposible y peligrosos ya que la mayoría de las calles son estrechas y los locales para girar en las curvas suelen utilizar todo el carril contrario. Así que moto fue. Por menos de 5 euros al día nos han alquilado una motivo que se parece muchísimo a la Honda SFX que tenía en mis años de teenager, así que la llevo comodísima por los poblados balineses.

La primera gran excursión fue desde Ubud hasta Amed, un pueblecito de pescadores en la parte nordeste de la isla. Fue un largo viaje de 4 horas con dos paradas, la primera en Goa Lawah, un templo famoso por tener en su interior una gruta llena de murciélagos, y la segunda en Tenganan, la única aldea que queda aun de la antigua cultura balinesa.

Para que os hagáis una idea, aquí os dejo el mapa de nuestro recorrido y por supuesto muchas fotos!

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...