jueves, 5 de julio de 2012

Siluetas por el mundo: algunos españolitos repartidos por aquí y por allá

Con el boom de programas televisivos que muestran en España como tantos vivimos en el extranjero, a mi amigo Alberto se le ocurrió hace algún tiempo empezar esta sección en su blog Siluetas.

En estos post no encontraréis al mismo tipo de personas que han sido seleccionadas en los programas de televisión porque todo les va muy bien en sus nuevos países y llevan años allí con familia, casa propia y negocios prósperos. Sino a jóvenes como Alberto y como yo, que aunque nos encantaría poder vivir y trabajar en España permitiéndonos el lujo de poder comer cada fin de semana un buen cocido en casa, en realidad nos hemos visto obligados a buscar nuestros caminos por otros lares.

Además, Alberto empezó con jóvenes españoles pero poco a poco ha ido entrevistando a "siluetas" de otras nacionalidades con lo que la sección "Siluetas por el mundo" se va haciendo cada vez más interesante.

Y así, siluetas nos muestra como los caminos de todos estos "ciudadanos del mundo" pueden ser divertidos a la vez que duros.

Aquí tenéis mi "silueta en Sydney" pero nos os perdáis todas las demás para descubrir de la mano de gente muy enrollada ciudades como Viena, Roma, París, Munich, Milán y mucho más!

Si tu también eres una silueta por el mundo y te gustaría contar tu experiencia puedes contactar a Alberto en twitter @ormenog o en su blog.

Caveman Chuck Coker on Flickr

2 comentarios:

Alberto dijo...

Me alegro que te guste y lo compartas. Lleva su trabajo, pero es muy interesante, divertido, entretenido y te sorprende un montón cuando te contacta gente que ni siquiera conoces desde Maldivas porque quiere participar en tu sección de "Siluetas por el mundo". Me alegro que por tierras australianas también guste!!!

Golosinavisual dijo...

Siempre hace ilusión conocer a más gente que está en la misma situación de uno, compartir experiencias, conocer nuevos lugares de la mano de gente que tiene historias muy parecidas a la tuya.

Por eso me gusta Siluetas por el Mundo!!
Espero que siga adelante hasta que completes el globo! :-)

Un abrazo desde las antípodas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...