domingo, 25 de marzo de 2012

Ilustración 25: australian bbq

Los australianos están obsesionados con las barbacoas. Aquí en todas las playas hay bbq que puedes usar gratis, también en los parques, y por supuesto, todo el mundo tiene una barbacoa en casa, ya sea electrica, de carbón, de leña o de gas! Y si no tienes jardín, pues la pones en el balcón! Por eso los fines de semana pases por dónde pases siempre te llega cierto aroma a carne a la brasa.

Yo, que siempre me integro y mimetizo con el ambiente, este fin de semana he celebrado mi cumpleaños al más puro estilo australiano, con una bbq desde la mañana a la noche!!

Y de aquí la ilustración de hoy.

 (clic sobre la imagen para ampliar)
 
Ilustración 2: the nurse 
Ilustraciones 3 y 4: Ana's new friends 
Ilustración 6: street style
Ilustración 7: to make Kony famous 
Ilustración 9: adicta en secreto 
Ilustración 10: colourful collage
Ilustración 11: just looking 
Ilustración 12: a mi manera
Ilustración 13: pinceladas faciales 
Ilustración 14: the waiter
Ilustración 15: I love sushi
Ilustración 16: I want surfing
Ilustración 17: Sydney 2012 experience
Ilustración 18: Gure Txoko
Ilustración 19: Concurso Cartel Moros y Cristianos Elda 
Ilustración 20: atardecer en la selva 
Ilustración 21: under the ocean
Ilustración 22: under my umbrella
Ilustración 23: lies 
Ilustración 24: happy birthday to me

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...