miércoles, 21 de marzo de 2012

Ilustración 21: under the ocean

Esta tarde al acabar de currar había salido el sol, y hacía un calorcito poco propio del otoño que está empezando aquí en las antípodas. He cogido mi tabla, y nos hemos juntado algunos amigos en Bondi Beach, a coger olas un par de horitas.

Y yo, como estoy empezando... a tragarme un poquito de océano entre revolcón de una ola y bofetada de la otra.

Aunque no lo parezca por la descripción... ¡una gozada!

Así que ahora, recien salida de la ducha, con arena en la mochila y el neopreno secándose en el jardín... solo se me ha ocurrido esto para la ilustración de hoy.

 (clic sobre la imagen para ampliar)

Ilustración 2: the nurse 
Ilustraciones 3 y 4: Ana's new friends 
Ilustración 6: street style
Ilustración 7: to make Kony famous 
Ilustración 9: adicta en secreto 
Ilustración 10: colourful collage
Ilustración 11: just looking 
Ilustración 12: a mi manera
Ilustración 13: pinceladas faciales 
Ilustración 14: the waiter
Ilustración 15: I love sushi
Ilustración 16: I want surfing
Ilustración 17: Sydney 2012 experience
Ilustración 18: Gure Txoko
Ilustración 19: Concurso Cartel Moros y Cristianos Elda 
Ilustración 20: atardecer en la selva

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...