martes, 1 de marzo de 2011

Por qué Marzo es un mes fantástico

En navidades me regalaron esta agenda de Paulo Coelho, se llama "sagezza" (sabiduría) está en italiano porque la compraron aquí en Roma. Me la regalaron más por su estética que por su contenido, pero ha acabado sorprendiéndome más lo segundo que lo primero.



A lo largo de sus 365 me regala perlas de sabiduría y reflexiones a veces más a veces menos interesantes. Hasta ahora ninguna me había tocado especialmente, pero hemos llegado a marzo. Mi mes. El mes en el que van a darse (en el que ya están sucediendo) tantos cambios. El mes en el que supero mi primer cuarto de siglo, en el que dejo mi actual trabajo seguro para cambiarlo por mil aventuras y proyectos. Un mes que marcará un antes y un después, como ya lo marcó hace dos años.

La "perla" de Coelho de Marzo es esta:

"Amare ciò che facciamo significa trasformare la schiavitù in libertà. Se non possiamo amare ciò che facciamo allora è meglio smettere subito."

Amar lo que hacemos significa transformar la esclavitud en libertad. Si no podemos amar lo que hacemos, entonces, es mejor dejarlo enseguida.



Os animo a buscar vuestra pasión, a echarle valor y a intentar hacer lo que amais y amar lo que hacéis. Estoy haciendo un curso relacionado con todo esto con Vero Gran, os hablaré de el curso y de ella más adelante, cuando hayamos terminado.

1 comentario:

Gnomish dijo...

Me fijé en esta libreta en Happy Books. Es genial ^^
La filosofía de Cohelo es muy bonita!

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...