sábado, 5 de marzo de 2011

Ilustrando: Joe Piconi

Ahora que tendré un poquito más de tiempo quiero volver a soltar la mano dedicándome un poco más a la ilustración. Voy a intentar coger mi tableta gráfica un buen rato todos los días e ir sacando fuera dibujos de todo tipo. Da igual que al principio sea feos o poco originales, lo importante es aprovechar este tiempo para mejorar.

Mientras tanto seguiré descubriendo ilustradores que me sirven de inspiración. Hoy Joe Piconi. Sus dibujos son sencillos de cosas muy muy cotidianas, pero la idea de su web me encanta, es tan analógica-digital!

A veces cuando ves el trabajo de estos ilustradores piensas, pero si eso es facilísimo, yo lo se hacer. Pero la cuestión no es saber hacer el dibujo sino tener la idea de dibujar eso, ese detalle, ese personaje, esa acción cotidiana. Tener la idea de usarlo para un concepto o un trabajo concreto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...