viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡Feliz año nuevo!!

Por un nuevo año lleno de Golosinas que no solo veamos de lejos sino que podamos degustar.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Recopilando Golosinas del 2010

8323 visitas
317 post publicados
18 vuelos
2 trabajos en contemporánea (y tantos medios en los raticos)
4 países visitados y/o vividos

Millones de risas, buenos raticos y tantas tantísimas Golosinas.


¡Gracias a todos!



...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cocidito Madrileño

De dos vuelcos solo, pero buenísimo!

En La Bola, en una mesita en la ultima sala, rodeados de millones de cocidos. Estupenda llegada a la capi.





martes, 28 de diciembre de 2010

El diseño de Little Fury

Gracias a StartHere Mart he conocido el trabajo de los diseñadores de Little Fury y tienen un estilo sencillo que me resulta familiar y me encanta. Hacen cosa como estas:



lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalitos de navidad 16

Porque aquí en España muchos aun esperamos los regalos, ¡¡que aquí vienen los Reyes!!

Así que yo sigo lanzando ideas. Esta última además de tener cosas monísimas es solidaria, se trata de StartHere Mart, una tienda online con productos de jóvenes diseñadores que destina el 5% de cada compra a dos ONGs: HealingHaiti y Opportunity

domingo, 26 de diciembre de 2010

Encuentro creativo navideño

Para mi, desde hace unos años, el día de navidad es estupendo por el reencuentro con muchos familiares que no puedo ver durante el año, la comilona, las risas y los lloros y la sensación que me llena de los pies a la cabeza de tener una familia estupenda, de sentirme arropada, de saber que hay un montón de gente que estará siempre ahí, de tener esas armaduras, ese ejército del que este año ha hablado mi primo Aitor (nombrado ya oficialmente el pregonero del clan)...

Además de todo esto, motivos de sobra para definir este día como maravilloso, las tardes de navidad con mis primas suponen desde hace un par de años un encuentro de mentes creativas, de ideas, de vidas diferentes con puntos comunes, de desconexión y buenrollismo.

Este año, además de los momentos polaroid, de la wather party, del panetone y el té... hemos hablado de proyectos, ideas, futuro y links. Así que tengo de nuevo un montoncito de links y de cosas geniales para compartir con vosotros.

Empezaré por esta revista, para seguir engordando la lista de revistas online que me vuelven loca. VNFOLD tiene casi de todo, como a mi me gusta, muchas golosinas para alegrar nuestros ojos y enriquecer nuestras mentes.



En ella publica Zahara Gallardo, artista visual afincada en NYC, mi prima; y algunos de sus amigos y colaboradores, y uno de los trabajos de los que me hablaba ayer era este video. Hablando de la importancia de lo viral, de la velocidad de difusión y del poco control del "virus", por como este video "voló" por la red sin que ellos se diesen cuenta y llego mucho más lejos de lo que habrían imaginado mientras lo hacían.


video


| Spirit du temps
| Vnfold magazine    | www.vnfold.com
Video by Zahara Gallardo / Music by David Terranova / Photography by Julia Soler /
Styling Angela Esteban Librero / Art direction & Props Zahara Gallardo y Lucía Martinez



Navidades rayadas 2010

Tras la comilona multitudinaria hemos tenido una tarde de primas muy rayada. Polaroid en mano y mucho buenrollismo, este ha sido el resultado...








jueves, 23 de diciembre de 2010

Regalitos de navidad 15: los calcetines solteros

Siempre desaparece un calcetín, no se sabe cómo ni cuándo exactamente, pero seguramente hay un lugar donde van todos los calcetines desaparecidos... Dejamos el calcetín soltero en el cajón con la esperanza de que antes o después su compañero se replantee la vida y vuelva, pero el susodicho debe estar pasándolo muy bien allí dónde van los calcetines desaparecidos porque no vuelve.  Así que antes o después encontramos otro calcetín solo y en algún momento de necesidad acabamos poniéndonos ambos solteros juntos, aunque no sean iguales... total, quien lo va a ver!

La idea de Mismatch Socks es que los calcetines, recien comprados ya no son iguales... así que importa poco si luego cambian pareja no? No soy una gran amante de los regalos ropa interior, pero estos calcetines podrían ser una excepción.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Do you understand english?

Que si, que cuando nos preguntan ¿hablas inglés? ya todos contestamos "si, no, un poco..... pero lo entiendo".

Pues eso, que incluso entendiéndolo todo porque somos muy listos y muy internacionales seguro que a muchos os gusta este invento, a mi me encanta!

Haces una foto con tu iPhone a la portada de un libro (que está en inglés) y Word Lens te lo traduce en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo con carteles publicitarios, señales por ejemplo en un aeropuerto o en una calle...etc

Por ahora funciona solo en Español-Inglés (cosa que me encanta también por o importante que es la lengua de Cervantes) pero todo andará!






¿Qué os decía? Estupendo!

Things I Love in AnOtherMag

Ya os he hablado de algún descubrimiento en AnOthermag, esa revista online estupenda de la que me he enamorado ultimamente. Y la sección que más me gusta, hablando de enamorarse es la de LOVE, dónde señalas las cosas de las que te enamoras, que están relacionadas con otras cosas que te pueden enamorar y así hasta el infinito. 

Estas son algunas de las cosas en las que yo he puesto "I love it" pero seguro que cada uno de vosotros encuentra nuevos amores aquí.







martes, 21 de diciembre de 2010

Zapatitos

Como todas (o casi todas) adoro los zapatos... y ahora el médico me dice que podré andar ... peeeeero que no podré meterme todos los zapatos... en realidad no podré ponerme casi ninguno.

Así que estoy muy triste, pero al mismo tiempo estoy sacando toda mi creatividad para intentar combinar cada modelito con los zapatos que si podré ponerme... en principio solo un par de zuecos modernisimos y monisimos de Pedro García pero con los que aun no se andar. La plataforma, aunque parezca lo contrario servirá para relajar el tendón afectado e intentar hacer desaparecer la bola y el zueco hace que nada me toque en el talón (el que está fastidiado)



Pero por el momento no podré ponerme ninguno de estos...





Y por supuesto nada parecido a estas... las katiuskas... las verdaderas culpables de todo


Pues eso, feliz "coja-navidad" para mi 


Movilidad Limitada

Como ya adelantaba en el post de ayer, la experiencia de viajar sola con muletas ha sido para olvidar... o quizás para no olvidarla y así no repetir el error jamás. La póxima vez prefiero pagar un billete más para que alguien me acompañe y recorrerme con las muletas todas las terminales de Fiumicino sin depender de nadie más que mi acompañante que me lleva la maleta de mano.  ¡Que desastre!

No se si es por ser Fiumicino (bueno, si lo se, pero no quiero empezar dando la culpa a Italia y los Italianos usando su caos como excusa para cualquier desastre) o por el servicio para movilidad limitada de este aeropuerto, o por vueling, o por la coordinación entre ambos, o porque yo tengo muy mala suerte... pero esperar una hora en la calle a 2 grados una silla de ruedas que nunca llegaba, casi perdiendo la hora de facturación, para ser luego abandonada en una puerta de embarque, que 10 minutos después cambiaron a otra haciéndome recorrer todas las puertas C del terminal 2-3 con las muletas (menos mal sin equipae de mano), esperar otra hora la otra silla de ruedas, más furgón horrible, más 5 minutos bajo la lluvia, más azafata estupida que me hizo finalmente cambiarme del primer sitio (con toda la primera fila libre) para meterme al 7C, si!! En la ventanilla!! saltando hasta el mismo con las muletas con el avión lleno... NO TIENE NOMBRE!!

Así que no le deseo a nadie esta experiencia, y la cuento como crítica, y como llamada de atención porque si un discapacitado tiene que pasar por este suplicio cada vez que viaje... entiendo porque veo pocos turistas discapacitados en Roma, estarán todos en Fiumicino esperando al de la silla de ruedas!

En medio de esta odisea conseguí solo sacar una foto de mi salida del furgón...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Como el turrón

He vuelto a casa por navidad, esta vez incluso antes que el turrón, algo bueno tenía que tener esta pata chula y estas muletas. 

Hoy estoy de maletas, visitas y cositas que hacer, así que mucho lío, mañana ya os contaré mi experiencia "paranormal" con el servicio para personas con movilidad limitada en el aeropuerto de Fiumicino (vergonzoso).


sábado, 18 de diciembre de 2010

Regalitos de navidad 14

MishaLulu hace ropa para niños y todo lo que hace es una monada. He decubierto que en España vende en una tienda online que se llama Hadas y Cuscus.


Estas son algunas imágenes de su colección otoño/invierno.



booooooom

O mejor "ta chán!", y a la vuelta de la esquina (o de la pestaña de safari) me encuentro con esto. Web estupenda con fotógrafos que desconocía pero ya me encantan como Bobby Doherty y golosinasvisuales de todo tipo, tamaño y colores.




viernes, 17 de diciembre de 2010

Nieve en Roma!!

Esta foto es del pasado febrero, hoy aun no ha llegado a tanto, pero va por buen camino...

Banda Sonora Viernes 17

Para no faltar a la cita semanal, hoy como banda sonora os dejo a Daft Punk, descubiertos gracias a otra banda sonora, la de Tron Legacy, peli que se estrena hoy mismo y que dos locos de los comics que yo me se verán los primeros para poder hacer una buena crítica. Un apunte de Golosinavisual: la estética del grupo pega muchísimo con la de la peli!


Algún día...

Algún día me gustaría hacer ilustraciones... de las de verdad, de las buenas...pero a mi me gustaría hacer tantas cosas, y hago tantas otras que es difícil individualizar sueños en una cabezota como la mía.

Me gustaría hacer ilustraciones como las de Laszito Kovacs, sencillas, directas, como estas:







Y como se acerca fin de año y os hablo de ilustraciones aquí una lista de los mejores libros ilustrados del 2010.








Entre otras maravillas, también podemos conocer la lista del 2009 y del 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...