domingo, 26 de diciembre de 2010

Encuentro creativo navideño

Para mi, desde hace unos años, el día de navidad es estupendo por el reencuentro con muchos familiares que no puedo ver durante el año, la comilona, las risas y los lloros y la sensación que me llena de los pies a la cabeza de tener una familia estupenda, de sentirme arropada, de saber que hay un montón de gente que estará siempre ahí, de tener esas armaduras, ese ejército del que este año ha hablado mi primo Aitor (nombrado ya oficialmente el pregonero del clan)...

Además de todo esto, motivos de sobra para definir este día como maravilloso, las tardes de navidad con mis primas suponen desde hace un par de años un encuentro de mentes creativas, de ideas, de vidas diferentes con puntos comunes, de desconexión y buenrollismo.

Este año, además de los momentos polaroid, de la wather party, del panetone y el té... hemos hablado de proyectos, ideas, futuro y links. Así que tengo de nuevo un montoncito de links y de cosas geniales para compartir con vosotros.

Empezaré por esta revista, para seguir engordando la lista de revistas online que me vuelven loca. VNFOLD tiene casi de todo, como a mi me gusta, muchas golosinas para alegrar nuestros ojos y enriquecer nuestras mentes.



En ella publica Zahara Gallardo, artista visual afincada en NYC, mi prima; y algunos de sus amigos y colaboradores, y uno de los trabajos de los que me hablaba ayer era este video. Hablando de la importancia de lo viral, de la velocidad de difusión y del poco control del "virus", por como este video "voló" por la red sin que ellos se diesen cuenta y llego mucho más lejos de lo que habrían imaginado mientras lo hacían.





| Spirit du temps
| Vnfold magazine    | www.vnfold.com
Video by Zahara Gallardo / Music by David Terranova / Photography by Julia Soler /
Styling Angela Esteban Librero / Art direction & Props Zahara Gallardo y Lucía Martinez



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...