Si, digamos que basándonos en mis gustos culinarios no se puede desarrollar una historia como la que han realizado las mentes creativas de Cul de Sac para generar ruido para la exposición del 29 de octubre Made in Japain, que llevará a Tokyo una selección de las propuestas más punteras del diseño español.
El otro día, en la sesión de Coolhunting aplicado a estrategias de marca y diseño, Belén Torregrosa nos habló del storytelling y de la importancia del mismo en las campañas actuales. Este es un perfecto ejemplo de ello.
“Hace decenas de miles de años, le tierra tenía una forma distinta. Lejos de aquí había un sitio maravilloso que se llamaba Japain. Durante la tormenta más fuerte jamás vista, la Tierra se empezó a romper y un trozo de Japain se desplazó y formó “Las Islas”(…) De ese día en adelante, los habitantes de ambos lados intentaron no olvidar sus orígenes comunes (…) Hoy nos sentamos en una mesa y comemos arroz y eso nos une. La distancia entre nuestros idiomas se reduce con un idioma que ambos entendemos: Los abanicos”
Made in Japain - The True History osf Spanish Design (Part1) from MadeinJapain on Vimeo.
Via Yorokobu
No hay comentarios:
Publicar un comentario