Estoy hablando de la campaña "Bienvenidos al cambio" de Renault en la revista Portuguesa Sábado. La agencia encargada de este trabajo ha sido OMD Portugal y consiste en que la revista lleve incorporado un finísimo reproductor de vídeo -2 mm.- que permite además a través de unos botones interactuar y elegir el vídeo que se quiere ver. Y gracias a blogartesvisuales he sabido que "aunque esta es la primera vez que se aplica este nuevo formato de “encarte” en Europa la primera en aplicarlo fue Pepsi en EEUU en la revista Entertainment Weekly”.
jueves, 25 de febrero de 2010
Y bienvenido sea el cambio
Siempre me han fascinado los nuevos medios, la publicidad alternativa, las ideas al otro lado de la linea, los medios no convencionales. Pero si hay una cosa que normalmente me deja con la boca abierta más que los medios no convencionales es el uso no convencional de los medios de siempre. Esta vez, el post está dedicado a la siguiente vuelta de tuerca. Un medio tradicional: publicidad impresa; con un elemento menos convencional: el encarte; con nuevas tecnologías: mini video; que dejan ver otra publicidad convencional: una especie de spot. ¡Fantástico!
Estoy hablando de la campaña "Bienvenidos al cambio" de Renault en la revista Portuguesa Sábado. La agencia encargada de este trabajo ha sido OMD Portugal y consiste en que la revista lleve incorporado un finísimo reproductor de vídeo -2 mm.- que permite además a través de unos botones interactuar y elegir el vídeo que se quiere ver. Y gracias a blogartesvisuales he sabido que "aunque esta es la primera vez que se aplica este nuevo formato de “encarte” en Europa la primera en aplicarlo fue Pepsi en EEUU en la revista Entertainment Weekly”.
Estoy hablando de la campaña "Bienvenidos al cambio" de Renault en la revista Portuguesa Sábado. La agencia encargada de este trabajo ha sido OMD Portugal y consiste en que la revista lleve incorporado un finísimo reproductor de vídeo -2 mm.- que permite además a través de unos botones interactuar y elegir el vídeo que se quiere ver. Y gracias a blogartesvisuales he sabido que "aunque esta es la primera vez que se aplica este nuevo formato de “encarte” en Europa la primera en aplicarlo fue Pepsi en EEUU en la revista Entertainment Weekly”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario