jueves, 18 de febrero de 2010

Muji en linea

Descubrí Muji durante mi erasmus en milán, hace 3 años. Me encantó. Su sencillez, la utilidad de unas cosa y la completa inutilidad de otras, el ambiente japonés, el olor, ... todo.

Siempre que pasaba por delante de un Muji entraba, los productos no cambian demasiado pero a mi me gustaba descubrir los pequeños cambios, y volver a ver las cositas que ya me habían gustado antes.

No me gustó tanto el que abrieron en Fuencarral, pequeño, un poco agobiante, y con la cantidad de gente que hay siempre en esta calle no era fácil encontrarlo vacío para "dar una vueltecita dentro".

Ahora Muji ha abierto una tienda online, y ha celebrado la inauguración de una forma que me ha parecido muy original, por eso he vuelto a pensar en Muji y en sus cositas. Organizaron una inahuguración online, con "invitación a aperitivo online" incluida. La cosa funcionó así, tu podías inscribirte al aperitivo, te mandaban a casa el "pikapika" un aperitivo, por supuesto japonés, y asistías al mismo tiempo a la inauguración online.

El resultado fue este:asistieron 1837 amigos de MUJI a compartir esta experiencia desde 106 ciudades distintas de España, pero curiosamente, también desde 24 países distintos.

Yo no pude tener mi pika pika, ya que el envío era solo dentro de España, si alguno tuvo la suerte de poder "acudir" virtualmente con pika pika incluido lo envidio, pero con o sin aperitivo japonés la iniciativa de greatworks (agencia promotora de esta campaña) merece desde luego ser contada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...