martes, 15 de diciembre de 2009

Los últimos regalos online

Para aquellos que, como yo, dejan muchos regalos para el último momento, no por falta de ganas o de imaginación, sino de tiempo. Hay numerosas golosinasvisuales, ideas, detalles, regalos, regalitos y regalazos que podemos encontrar online y que aun pueden llegar a tiempo a nuestras casas. Sobre todo si sois de los Reyes Magos y no del gordo de rojo. Ahí van algunas ideas para los originales y cómodos compradores online, entre los que me incluyo:

1) Para los fanáticos de StarWars.
Seguro que a esa persona en la que estás pensando le encantaría desayunar cada día con Darth Vader, y ¡que la fuerza le acompañe!2) Para una fashion victim.
El presupuesto debe ser más elevado para hacer este regalo, pero si es realmente una victima de la moda sabrá reconocer en las Hunter, las auténticas, las únicas botas de agua que debe llevar, y ¡¡te estará muy agradecida!!

3) Para quien da a su casa un aire diferente.
Son las alfombras más originales que he visto. Se trata de grandes puzzles hechos con imágenes del libro de Andrew Zuckermann:4) Para una geek sin solución.
No me importaría que me lo regalasen!!! Un bolso hecho con teclados de ordenador, me quedo sin palabras.
5) Para los que le gusta muy frío
Si eres español viviendo en el extranjero, sabes lo que es beber sin hielo. Y si estás en España, es igualmente una simpática frikada para regalar estas navidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...