jueves, 16 de abril de 2009

La Thun

Los mejores descubrimientos son los que no te esperabas descubrir. En mitad de una magnífica "semana blanca" en el Trentino, una excursión a Bolzano (ciudad de la que hablaré en otro artículo porque merece un post propio) me llevó a descubrir "Thun". Es una marca, que hace "figuritas". En general, no soy una apasionada de estos elementos de decoración, y tampoco es que sean os más originales o los más bonitos que he visto. Lo que me gustó fue el lugar, el "universo Thun", todo lo que rodea a la marca en esta sede-tienda-cafetería-fábrica. 

Empezando por una gran sala redonda que te saluda en la oscuridad nada más entrar al recinto, rodeado de pantallas en las que aparecen imágenes de tranquilidad y naturaleza. Entramos después en la tienda, y tran acostumbrar los ojos a tanta luz y colores, te das cuenta al instante que no estábamos en una tienda cualquiera (sobre todo por lo precios desorbitados).  Pero, no falta la zona "outlet" en la que puedes encontrar cosas igualmente interesantes con precios más asequibles. Tienen incluso una zona para dejas a los más pequeños jugando entre cojines y peluches durante tu visita al "macro store".

No puedo dejar de comentar, que incluso los baños eran un museo. Y que decir de la cafetería, que por desgracia estaba cerrada y no pudimos tomarnos un buen capuccino.












1 comentario:

KasuNai dijo...

Hay que reconocer que es una pasada, nena!! Y nosotros aquí filpando con el Ikea jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...