lunes, 20 de abril de 2009

Pluriempleada en Roma

En mi tiempo libre, el cual algunas semanas es mucho y otras es inexistente, para ganar algún dinerito extra recorro "la otra Roma" pegando carteles o repartiendo flyers. Es interesante descubrir cada día esta otra cara de la ciudad eterna, con sus muros pintados, coches viejos, casas a mitad. Zonas de estudiantes, de gente joven, de gente que busca trabajo (aunque estos ultimos ahora estamos en todas las zonas). 

Es un trabajo que puede resultar muy aburrido, después de 3 ó 4 horas estás harta de que la cinta adhesiva se gire y se pegue a si misma, de que los carteles se líen en la bolsa y salgan rotos o arrugados y tienes las manos negras de restregarlas por todos los muros y farolas...

Pero se puede tomar de otra forma, puede ser una aventura, una investigación, otro modo de ver la ciudad. Descubrir el barrio paso a paso, a sus gentes, sus casas, ver cosas que no ves en el día a día, cuando pasas para ir al trabajo o a hacer la compra.

Yo no siempre lo tomo con eta segunda mirada, ya que no siempre cogemos el trabajo con las mismas ganas. Pero el último día estaba con ganas de descubrir mundo, así que hice algunas fotos para compartir experiencias, aquí las dejo:











1 comentario:

Kasumai dijo...

Dí que sí, con positividad, Ana! ;) Pero ... ¿cuántos trabajos tienes? :P x!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...