viernes, 24 de mayo de 2013

Un musical muy salvaje: El Rey Leon en Madrid

Algunos recordaréis que hace un par de años estuve en otro musical de Disney, en aquel caso se trataba de La Bella y la Bestia y lo vi en Roma, así que en Italiano. El mayor problema de ver un musical basado en una película que has visto mil veces en otro idioma, es que no sabes las canciones!  Cosa que no me sucedió esta vez con el musical más salvaje que haya visto.

Las canciones cambian, por temas de derechos, pero aun así se parecen, y eso te trae recuerdos, de la infancia. Pero el musical del Rey León te emociona por mucho más que por simple nostalgia de otra época. Se trata de un espectáculo sin igual, lleno de colores, formas, canciones y unos actores/cantantes alucinantes que te dejan con la boca abierta de principio a fin.

Las entradas son caras pero desde la primera salida a escena, te das cuenta de que merece la pena todos y cada uno de los euros invertidos, incluso diría que es barato para el espectáculo que tienes delante. Por supuesto, no se pueden hacer fotos dentro del teatro, así que tendréis que verlo vosotros mismos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...