martes, 26 de julio de 2011

Descubriendo las noches discotequeras de Riccione

Rimini-Riccione es como la Marbella de Italia, una zona que en verano se llena de gente cool con mucha pasta a la que le gusta gastársela en los VIPs de las discotecas más blancas, con los mejores DJs y con gogos que bailan como descosidas por todos lados.

No es especialmente mi estilo pero, allí donde fueres haz lo que vieres. Y más si tu trabajo y en particular tu jefen te dicen que tienes que hacerlo. La semana pasada organizamos la DSMY Fashion Music Night en la discoteca-restaurante "Villa delle Rose" de Riccione. Y no solo estuve allí documentando todo para contároslo, sino que realicé las notas de prensa y la invitación del evento.


La excusa de tal evento organizado por todo lo alto y cargado a la cuenta del estilista italiano Carlo Chionna era reunir a amigos, periodistas y algún que otro personaje importante de la zona para dar a conocer un poco más la nueva línea de Alta Costura del emprendedor firmada DSMY. Cena súper chic, con más chic que cena en sí, el mismo Carlo Chionna como Dj, un ambiente de fiesta de verano en Ibiza y el privé del diseñador boloñés con consumiciones gratis para todos sus invitados.

Aquí os dejo algunas imágenes de lo que fue la noche en la Riviera Romagnola.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...