martes, 15 de febrero de 2011

Me he enamorado de la NoteSlate, y a mi no me gustan las tablets

Pero que me decís de esta maravilla Low Cost?!!!  La NoteSlate! Hasta ahora he sido bastante escéptica con las tablets, me parecen demasiado caras para el uso real que tienen. Son precios que pagas por un ordenador que usas todos los días, para trabajar, para comunicar, para divertirte, o al máximo por un smartphone si lo usas también para todo lo anterior. Pero... por un tablet? Es excesivo.

Sin embargo tengo que admitir que esta pequeñaja (que no es exactamente un tablet pero lo parece) me ha encandilado, además de por sus 99 euros, porque es tan... sencilla. Un solo color, ¿para qué más?, 180 horas de batería (esto si que está pensado para poder viajar con ella). Si, lo se, es solo una libreta tecnológica, pero es tan mona! Anotar aquí ideas, borradores, etc es otra cosa.

Así que aquí la dejo, para que la veáis vosotros también



2 comentarios:

Gnomish dijo...

Esto es impresionante! No sabía que existía! O___O
No tardaré en tener una (cuando tenga mucho dinero jajaja)

Porcierto, ya están las obras del concurso de inspiración en mi blog. Las votaciones están abiertas ^^ Espero la tuya


Un beso

Fill The Frame dijo...

lo NECESITO! xdddd
qué pasada, qué bonita y qué cara!

un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...