jueves, 3 de junio de 2010

Se me olvidó meter el verano en la maleta

De vuelta en Roma he descubierto que el verano aun no ha llegado a la ciudad eterna. El martes, mientras disfrutaba de mi primer baño de la temporad en el mar de la calurosa Altea, pensé que al llegar aquí repetiríamos días marineros en las costas italianas, pero parece que por el momento tendré que conformarme con la bañera (para la que he encontrado una nueva frikada).

Así, con un día gris me siento en la ofi y encuentro algunas sorpresas virtuales que de dan color a mi mañana. Escuchando aun cascabeles en mi cabeza y pensando en los trajes que hemos llevado estos días, descubro un traje que gustará a algunos frikis del mundo del cómic que conozco por aquí, se trata del que llevará el capitán america en la próxima película de la Marvel.

Poco después, mientras señalo y apunto todo lo que me gustaría compartir por aquí, saltan a mi pantalla estos fantásticos marcadores que no me importaría tener en mis libros y revistas señalando lo más destacado.

Y cuando ya estoy apunto de cerrar el post, una nueva golosinavisual: un perfume comestible!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...