lunes, 29 de septiembre de 2008

Ganadores del Purgatorio Creativo

La semana pasada se celebró en Alicante el Purgatorio Creativo. Consistía en tres días (23,24 y 25) de encuentro en el claustro de la concatedral de Alicante, con varios creativos publicitarios que daría sus charlas y propondrían a los estudiantes un trabajo práctico que le podía permitir pasa al Nirvana Creativo durante el fin de semana.

Allí me encontré con Carlos Navarro, excompañero en la universidad y paisano de Elda; y una chica argentina que conocimos allí mismo y se unió a nuestro grupo. Ganamos con la campaña "Ser tu mismo es vocaciona", la cual colgré en breve para que podais verla.

En la foto, de izquierda a derecha podeis ver a Susana Fryd de Esponjario (Buenos Aires), una persona incleible a la que me alegro enormemente de haber conocido; Rosario; Carlos; Blanca Lema (también de Buenos Aires) no pudo quedarse hasta el Nirvana pero igualmente fue un placer conocerla estos tres días; Fabian, director creativo de Señor x, una de la agencias que organizaba el evento y quien me animó a participar en el mismo (¡gracias por la oportunidad Fabi!) ; y a mi!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...