sábado, 10 de noviembre de 2012

Graphic Festival, en el interior de la Opera House

Llevo todo el año queriendo entrar en el que es el edificio más famoso de toda Australia, pero ningún espectáculo me había convencido demasiado, o mejor, algunos me convencieron a mi, pero no a mi bolsillo. De modo que cuando descubrí que el Graphic Festival se celebraba en el interior de la Opera House de Sydney no dudé ni un momento. Eventos, conferencias y workshops sobre diseño y animación digital y además en un marco inigualable, ¡no podía perdérmelo!



Por supuesto, no podía ir a todo así que seleccioné una de las conferencias: "Pixar, behind the scenes" ¡Qué gran acierto!

Esta mañana no solo he descubierto las entrañas de esas grandes conchas blancas con vistas a la bahía, sino que además he aprendido muchísimo sobre animación y sobre la magia de Pixar de la mano de Lee Unkrich, director de Toy Story 3 y co-director de Toy Story 2, Monsters, Inc., y Buscando a Nemo. Un genio que nos ha hecho reír a carcajadas al mismo tiempo que nos demostraba el preciso y larguísimo trabajo que hay detrás de cada una de estas maravillas animadas.

Aquí podéis ver la entrevista a Unkrich antes del evento: Graphic 2012 PIXAR: Behind the Screens - Play - Sydney Opera House Video Portal. Lógicamente, durante la conferencia no se podían hacer fotos ni video así que tendréis que confiar en mi palabra. Pero si os dejo algunas de las fotos que he hecho desde dentro (y alguna fuera) de la Opera House.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...