miércoles, 11 de julio de 2012

Golosos que me inspiran: Misschemisier


Vuelvo a la carga con la sección "Golosos que me inspiran" para seguir compartiendo con vosotros la visión de esas personas que a mi me sirven de inspiración. Esta vez, la golosa invitada no es solo una gran blogger y experta en moda, sino también una amiga.

Inma y yo nos conocemos desde siempre, o al menos desde antes de lo que podemos recordar. Y aunque cada una ha seguido su camino, sus proyectos y sus sueños, en realidad nunca hemos desconectado del todo. Al fin y al cabo, nuestros mundos y sueños están mucho más cercanos de lo que podría parecer.

Misschemisier es para Inma lo que Golosinavisual para mi, nuestro alter ego, nuestra marca personal 2.0.  Y su día a día puede ser una fuente de inspiración tanto para nuevas bloggers como para apasionadas del mundo de la moda. Así que sin más, aquí os dejo con sus respuestas.


GOLOSINAVISUAL: ¿Eres golosa? 
MISSCHEMISIER:Muchísimo, poner algo dulce en la vida favorece la salud!

G: ¿A qué golosina no consigues resistirte? 
M: Los zapatos son mi golosina más irresistible, más dulce, son una tentación!!! Son  un accesorio que ha formado parte de mi día a día en casa desde bien pequeña, de mi entorno familiar y ahora de mi entorno laboral, así que no puedo dejar de pensar en ellos a toda hora.

G: ¿En qué proyecto estás liada ahora mismo?
M: Siempre ando perdida en nuevos proyectos, mi mente no deja de pensar nunca!!! Pero mi último propósito es crear  junto a una amiga  un  “espacio”  de comunicación, eventos y fotografía en lo que se refiere a la moda y  el calzado…, por ahora sólo hay papeles, ideas, pero llegará muy pronto.

G: ¿Cómo nació la idea de crear tu blog?
M: En 2008 junto a mi amiga Ana Belén decidimos crear éste blog de moda para compartir nuestra visión personal sobre la moda en la red. Las dos estábamos estudiando en la Universidad, Ana en Málaga y yo en Alicante, era un punto de encuentro para las dos al cabo del día para hablar de moda, algo que ocupaba la mayor parte de nuestras conversaciones.


G: ¿Qué quieres ser de mayor? 
M: El futuro en estos tiempos es algo incierto, pero tengo claro que quiero ser feliz al lado de la moda, parece un poco rallante pero es así, tal cual! No podría vivir lejos de la vida “Fashion”

G: ¿Qué canción, álbum o grupo/cantante te inspira? 
M: No sabría decirte uno en concreto, ahora mismo estoy escuchando el unplugged  del grupo irlandés The Corrs ya desaparecido, pero recuerdo que solían ir mucho vestidos de color negro, un color indispensable en el armario de cada mujer al igual que el LBD “Little Black Dress”

G: ¿Prefieres buscar inspiración en la calle o en la red? 
M: Será deformación profesional pero cuando voy por la calle me fijo en los looks de la gente, siempre hay algo nuevo o malo…por conocer o  como fuente de inspiración. Aunque admito que en la red también encuentro inspiración en bloggers, celebrities  o pasarelas. Tampoco puedo olvidarme de mis viajes y los escaparates!



G: ¿Crees en el poder de las redes sociales? 
M: Si, forman parte de nuestra generación, ha sido un fenómeno social que ha cambiado la forma de comunicar en las empresas, al igual que la forma de conectar con la gente, quién no está hoy en día en las redes sociales está un poco desubicado.  (Sigue a Misschemisier en Twitter o Facebook


G: ¿Nos regalas una frase inspiradora?
M: “Es un placer que un millón de sonrisas te digan que has elegido el escenario perfecto”

G: ¿Y un consejo de moda infalible? 
M: Viste y combina tus colores básicos, tu armario se ampliará….menos es más!!!


G: ¿Cuál es tu golosinavisual preferida?
M: Las revistas de moda on line, siempre en la bandeja de favoritos de mi ordenador.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...