sábado, 23 de junio de 2012

Nueva ilustración: Llamando a la tierra

Habéis estado sin noticias mías durante más de una semana, lo se y lo siento, un blog no se abandona así y a golosos como vosotros tampoco! 

En mi defensa puedo decir que de nuevo mi vida a dado un vuelco, de nuevo todo a cambiado, y así, otra vez, yo he vuelto a reaccionar con rapidez cogiendo el toro por los cuernos y buscando soluciones creativas.

Aunque tengo que admitir que en algún momento, entre la "rutina" y el cambio repentino me quedé como "comunicando", sin respuesta, de ahí la "llamada a la tierra" que llega hoy en forma de ilustración, nuevos productos y videoclip "remember" 

Y ahora... pues a otra cosa!

clic sobre la imagen para ampliar


Consigue tu sudadera de Llamando a la Tierra aquí

Consigue tu camiseta (modelos chica y chica y más colores) aquí

Consigue la skin para tu iPad o Portátil aquí


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...