Algunos recordaréis que hace un par de años estuve en otro musical de Disney, en aquel caso se trataba de La Bella y la Bestia y lo vi en Roma, así que en Italiano. El mayor problema de ver un musical basado en una película que has visto mil veces en otro idioma, es que no sabes las canciones! Cosa que no me sucedió esta vez con el musical más salvaje que haya visto.
Las canciones cambian, por temas de derechos, pero aun así se parecen, y eso te trae recuerdos, de la infancia. Pero el musical del Rey León te emociona por mucho más que por simple nostalgia de otra época. Se trata de un espectáculo sin igual, lleno de colores, formas, canciones y unos actores/cantantes alucinantes que te dejan con la boca abierta de principio a fin.
Las entradas son caras pero desde la primera salida a escena, te das cuenta de que merece la pena todos y cada uno de los euros invertidos, incluso diría que es barato para el espectáculo que tienes delante. Por supuesto, no se pueden hacer fotos dentro del teatro, así que tendréis que verlo vosotros mismos.
viernes, 24 de mayo de 2013
miércoles, 15 de mayo de 2013
Descubriendo Madrid: mi barrio, el de las Letras
La llegada a Madrid fue rápida, inesperada y algo atropellada. Cuando me confirmaron que me daban el puesto de trabajo por el que llevaba varios meses haciendo entrevistas, no me lo pensé dos veces y me planté en la capi con solo un par de días de tiempo para encontrar el que sería a partir de ese momento nuestro nuevo hogar.
No estaba muy al día sobre los barrios de Madrid, 5 años en el extranjero y el haber estado aquí solo de visita en el pasado, no me hacían ninguna experta en el tema. Así que me dejé aconsejar por amigos madrileños o casi. Los comentarios sobre "el nuevo" barrio de las letras, sus nuevos locales, su ambiente y lo céntrico que estaba me convencieron.
Empecé por la Plaza Santa Ana y no llegue mucho más lejos, dos calles más allá encontré mi nuevo "cuqui" hogar. Pequeño per coqueto, más céntrico de lo que habría podido imaginar y a solo 20 minutos andando de mi oficina.
Pero lo mejor es el barrio en el que se encuentra, el mío, el de las letras, el cual descubro cada día un poco más. De momento, os dejo con un adelanto gráfico, pero intentaré seguir informandos poco a poco sobre mis descubrimientos.
(hacer clic sobre las imágenes para ampliar)
domingo, 5 de mayo de 2013
¡Viva la madre que me parió!
¡Viva mi madre y todas las madres! Hoy ser buenos y decirle a vuestra madre que es la mejor del mundo.
Comprar cojín aquí
Suscribirse a:
Entradas (Atom)