Algunas golosinasvisuales que he encontrado hoy navegando.
jueves, 26 de marzo de 2009
miércoles, 25 de marzo de 2009
B SAID Antica Fabbrica di Cioccolato
Un sitio verdaderamente original. Se trata de una antigua fábrica de chocolate en el bohemio barrio de San Lorenzo (Roma), quedan restos industriales en la decoración que contrastan con los elementos má chic. Primero la tienda de chocolates, en la que entre aromas, colores y sabores puedes volverte loco. Después entras al restaurante, donde puedes tomar un buen aperitivo o bien disfrutar de una cena de reyes. Eso si, preparar las carteras porque SAID cuesta lo que vale. De todos modos, un lugar perfecto para alguna celebración especial. Ni se os ocurra salir de allí sin pedir un postre de chocolate!!! Os lo recomiendo!
Su página web tampoco tiene desperdicio. Para el que no pueda acercarse a Roma, una visita virtual.
jueves, 12 de marzo de 2009
Arte sui muri grigi
Di lui si sa solo il noe d'arte: Bansky. Anche il suo agente, Steve Lazarides, hai dei dubbi su chi sia, ma è il nome più famoso della street art contemporanea.
Ha riempito mezzo mondo con la sua guerrila art, da Bristol a New York pasando per il muro che divide Israel e Palestina. I suoi lavori sono stati venduti a centinaia di migliaia di sterine e i compratori, contenti, si sono sentiti appellare in modo colorito da una vigneta sul suo sito "Non posso credere che voi deficienti compriate veramente questa merda"
È noto per aver piazzato di nascosto opere dissacranti nei più prestigiosi musei del pianeta (tra cui il MoMa e l'American Museum os Natural History a New York e il Louvre a Parigi).
Ciò che lo rende così celebre è l'identità tenuta segreta fin dall'inizio della sua attività.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)