jueves, 28 de marzo de 2013

KSOIDS: unos monigotes muy simpáticos

Mil Ksoids es el proyecto de Danil Krivoruchko, y aunque los muñequitos en si ya son graciosísimos, lo más gracioso del tema es que el autor afirma que todos y cada uno de los Ksoids representan a su mujer, y sus muchos cambios de ánimo.








lunes, 11 de marzo de 2013

Fotografía líquida

Tras graduarse con honores en la Academia de Fotografía de Amsterdam, el fotógrafo holandés Marcel Christ ha trabajado para clientes de la talla de Sony, Nokia, Samsung, Evian, L'Oreal, Dior, Tanqueray, Chopard, Nike, New Balance, Coca-Cola...y un largo etcétera. 

Marcel es conocido por su maestría en las fotografías de still life, dónde los objetos más ordinarios se transforman y todo cobra vida. Sobre todo, en el caso de sus fotografías líquidas, que son las que realmente han llamado mi atención como absolutas golosinas visuales. 





jueves, 7 de marzo de 2013

Qué hacer con los vaqueros usados: arte

El artista Ian Berry debía tener muchos vaqueros viejos por casa y en lugar de montar un mercadillo o un buen "grage sale" de esos que tanto se llevan en Australia, decidió darles un nuevo uso artístico. Y los resultados demuestran que tomó la decisión más sabia!


Estos son solo algunos ejemplos de la creatividad de este artista, pero aquí podéis ver su obra completa.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...